Irán desató las mejores burlas en las redes con su partido ante España

Las internautas rieron por la forma en que se plantaron los iraníes en la cancha.

Por Reina Damián

Los usuarios rieron con el planteamiento táctico del seleccionador de Irán. Estos son los mejores memes del partido.

Las bromas hacen ver que la Selección de Irán, prácticamente fue un muro ante España, y en más de una ocasión, todo el equipo se vio replegado en el área.

Sin embargo, los internautas también se burlaron del falso alegrón que tuvieron los iraníes, pues celebraron un gol que fue anulado por fuera de lugar.

Y es que el agónico 1-0 que consiguió la Selección de España ante Irán, mantiene abierta la serie en el grupo B. Portugal y España lideran con cuatro puntos, mientras que irán tiene 3 y Marruecos ya ha sido eliminado.

Así, la clasificación a los octavos de final se definirá el próximo lunes, cuando España se enfrente a Marruecos en Kaliningrado y la Portugal de Cristiano Ronaldo se mida ante Irán en Saransk.

Comandado por la habilidad de Isco y Andrés Iniesta, España se hizo del control del juego apenas sonó el pitazo inicial imponiendo su ritmo y buen manejo de la pelota.

No iba a ser extraño que la "Roja" inclinara la cancha y asumiera el mando del partido gracias a la buena movilidad de sus jugadores y su característico toque en corto, como tampoco que Irán cerrara filas atrás hasta con ocho hombres para proteger su arco.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo