Deportes

FOTOS. “Majin Boo” se hizo presente en la Copa del Mundo

Estos fans sorprendieron a todos en el Estadio Olímpico Luzhnikí para el duelo entre Portugal y Marruecos. ¡Mira los mejores trajes y disfraces!

La afición volvió a ser protagonista por su emoción y color durante el partido de este miércoles entre Portugal y Marruecos. Los fanáticos pintaron el estadio con divertidos disfraces y majestuosos trajes típicos que fueron captados por las cámaras de Publimetro Internacional.

Famosos por sus calamares, los fans de Marruecos llegaron ataviados con gorras en forma del molusco para apoyar a su equipo, que quedó tempranamente eliminado del torneo.

Estos tres fans japoneses  sorprendieron vestidos como el popular personaje de ficción de “Dragon Ball Z”, “Majin Boo”. Los niños no perdieron la oportunidad para fotografiarse con los visitantes.

Recomendados

Los vestidos típicos rusos suelen ser los favoritos de los visitantes, que hacen filas para fotografiarse con las locales que se producen con el hermoso Sarafan. Esta fan china no perdió la ocasión.

Mira más fotos en la galería:

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos