Jugando en su casa ante su afición y con las predicciones acertadas del gato Aquiles, todo se ha sido fiesta para la selección de Rusia, que sumó su segunda victoria, esta vez ante Egipto.
PUBLICIDAD
0 of 4
Los rusos han sido contundentes en sus dos primeras apariciones, han marcado ocho goles y solo recibido uno, (5-0 a Arabia Saudita y 3-1 a Egipto) sin duda alguna es uno de los mejores momentos de los Sbornaya Komanda en sus últimas apariciones mundialistas.
Es por ello que el equipo ruso logró algo histórico en el juego ante los faraones al clasificar por primera vez como Rusia a los octavos de final y es el primer equipo que aseguró su continuidad en el torneo.
Es esto solo lo había logrado por última vez en la Copa del Mundo de México 1986 pero como Unión Soviética y su mejor posición en torneo fue un cuarto lugar en Inglaterra 1966.
Dicha nación aún jugó bajo el nombre de Unión Soviética hasta el Mundial de Italia en 1990.
En Estados Unidos 1994 ya aparecieron como Rusia, donde no logró pasar la fase de grupos pero sí consiguió que su estrella en ese momento Oleg Salenko, terminara como goleador de la copa.
A partir de allí, clasificó a los mundiales de Corea y Japón 2002, Brasil 2014 y en el actual torneo, donde frente a su público logró su histórica y contundente clasificación a la siguiente ronda a falta de una jornada para que finalice la fase en el grupo A.
PUBLICIDAD
Los rusos se cerraran ante Uruguay, donde seguramente en ese compromiso definirán quien termina en el primer lugar del grupo.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!