Los memes del partido Túnez vs. Inglaterra, te arrancarán carcajadas

Los usuarios utilizaron su creatividad para hacer de este partido, un momento divertido.

Por Reina Damián

El juego entre Túnez e Inglaterra también provocó las risas en las redes sociales, los colores de los uniformes y las banderas,entraron en la jugada.

Sin embargo, hubo otro detalle que desató la risa en las redes, y fue las bromas que hicieron los usuarios acerca de los mosquitos que molestaron a los jugadores durante el calentamiento, de lo que también surgieron bromas.

Y es que todo apuntaba a que Inglaterra se convertiría en la cuarta decepción del Mundial, después de que Alemania comenzó con derrota, y Brasil y Argentina igualaron en su debut, sin embargo, el destino le tenía deparado algo diferente a los hinchas.

Con el tiempo reglamentario ya vencido, el capitán Harry Kane salió al rescate de su equipo, y colocó el gol de la victoria al sumar su primer doblete en el torneo, en su debut en una cita mundialista.

El goleador del Tottenham marcó su doblete a los 11 y 90+1 minutos en partido jugado en el estadio Volgograd Arena, en Volgogrado. Túnez había empatado de penal por medio de Ferjani Sassi a los 35 minutos.

Luego de este resultado, el grupo G lo lidera Bélgica, después de haber goleado por 3-0 a la "Cenicienta" Panamá, colera. En segundo aparece Inglaterra, seguida de Túnez.

En la próxima jornada del grupo, Bélgica se medirá ante Túnez este sábado a las 6:00 horas, mientras que Inglaterra lo hará ante Panamá, a la misma hora.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo