Deportes

¡Locura mundialista! Aficionados se pasean desnudos en una bañera en las calles de Moscú

La fiebre mundialista se vive en todo el mundo y así lo han demostrado los fanáticos.

La locura se instaló en Rusia y no cabe duda que todo puede pasar; desde osos tocando trompetas hasta fanáticos paseándose desnudos por las calles.

Recientemente, dos hinchas fueron los protagonistas de un video viral en YouTube. En las imágenes se pueden apreciar a un hombre en la bañera llena de agua mientras el automóvil se encontraba en movimiento.

Recomendados

A la peculiar escena se le sumó la participación de un segundo sujeto que aprovechó la luz del semáforo para subirse y bailar frente a decenas de transeúntes.

Mientras agitaban sus bufandas, los aficionados coreaban a todo pulmón “Rusia”, para luego salpicar con agua a los sorprendidos peatones.

Sin embargo, esta escena no pasó desapercibida para decenas de personas, que aprovecharon el momento para sacar sus celulares y grabar el divertido momento.

Como se sabe, en Rusia se viene realizando el Mundial donde más de un millón de fanáticos de diferentes países han llegado para apoyar a sus selecciones.

Hace unos días, un oso sorprendió a los fanáticos, quienes entre cánticos y divertidas indumentarias, fueron sorprendidos por un curioso animal tocando una trompeta.

El oso que es considerado un símbolo en Rusia, se encontraba sentado en un vehículo descapotado. Las grabaciones fueron compartidas en las redes sociales y se puede apreciar como el animal levanta las manos para saludar a los aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos