Niños guatemaltecos participan en el Alemania vs México de la mano de Toni Kroos y Marvin Plattenhardt

Los pequeños guatemaltecos compartieron con dos grandes ídolos de la selección de los teutones.

Por Mónica Ávila

Dos grandes selecciones debutaron en el Mundial Rusia 2018: Alemania y México. El juego se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y, como ya es costumbre, varios pequeños acompañaron a los futbolistas a su ingreso a la cancha.

Dentro del grupo de niños que ingresó junto con la selección de Alemania se encuentran dos guatemaltecos. Se trata de los hermanos Santiago y Sebastián Galindo Villatoro, quienes viajaron hace unos días a Rusia.

Niños guatemaltecos en el Mundial Cortesía

Los pequeños de 9 y 10 años zarparon a la aventura el miércoles 13 de junio acompañados de sus padres, Nadia e Iván, quienes enfatizaron estar muy emocionados por la oportunidad.

Es una entrada única, realmente es una cosa impresionante. Hay gente de todo el mundo, esto es una verdadera fiesta”, afirmó el padre de los niños.

niños guatemaltecos Cortesía

Los pequeños fanáticos ganaron un concurso organizado por la compañía de comida rápida McDonalds. La promoción “Vive  tu sueño con McDonalds” les dio la oportunidad a los niños de viajar con todos los gastos pagados al partido de Alemania contra México.

Previamente, los ganadores tuvieron la oportunidad de formar parte de varias actividades organizadas por el restaurante, además de poder compartir con otro niños que se unieron a la fiesta mundial del futbol.

El concurso de McDonalds es organizado desde 2002. Este año cumplirá el sueño de 1,408 niños de 51 países que acompañarán a los jugadores en la gramilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo