Deportes

Mbappé alcanza un nuevo récord en su primer Mundial con Francia

El atacante se ha convertido en una pieza clave para los "Bleus".

Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé alcanzó un nuevo récord con la Selección de Francia, con la que debutó en el Mundial de Rusia, con un triunfo sobre Australia.

Mbappé, titular este sábado contra Australia en el primer partido de los Bleus en el Mundial 2018, se ha convertido en "el jugador más joven de la historia de la selección de Francia en disputar un partido en un gran torneo (Eurocopa o Mundial)", según la empresa estadística Opta.

Pese a su juventud (19 años y 6 meses), el atacante del París Saint-Germain se ha convertido en una pieza clave del once de Didier Deschamps por su rendimiento en el campo.

Recomendados

En sus siete últimos partidos con la selección nacional, Mbappé fue decisivo siete veces (3 goles y 4 asistencias), entre ellos un doblete en un partido amistoso contra Rusia en San Petersburgo (3-1) en el mes de marzo.

Pero el juego de este sábado significó doble alegría para Mbappé, pues además los "Bleus" celebraron su primer victoria en Rusia, gracias a una anotación de Antoine Griezmann y otra de Pogba.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos