El gran gesto que tuvo Messi con sus fanáticos a su llegada al Mundial de Rusia

El jugador fue el único de la selección Argentina que se tomó fotografías con sus seguidores.

Por Mónica Ávila

No todos los días se tiene la oportunidad de estar cerca de los ídolos, y son pocos los que logran obtener una foto o un autógrafo de ellos.

En esta ocasión, Lionel Messi fue aplaudido por darse la oportunidad de convivir con algunos compatriotas previo al debut de Argentina en Rusia 2018.

El capitán de la selección argentina Lionel Messi firmó autógrafos y se sacó fotos con un puñado de fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel donde está concentrada la Albiceleste en Moscú.

Tras su llegada a Moscú, el combinado sudamericano se instaló en lo que será su hogar durante la Copa del Mundo. Casi todos los jugadores pasaron de largo al momento de bajar del bus ignorando a los aficionados les pedían un momento de su tiempo.

Distinta fue la actitud de la “La Pulga” cuando apareció en escena.

Listos / Ready @adidasfootball! 🇦🇷⚽ #NEMEZIZ #HereToCreate

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Pese a la seguridad que rodeaba el lugar, el astro rosarino se acercó hasta las vallas, firmó algunas playeras y accedió a algunas selfies, para convertir ese momento en algo inolvidables para los asistentes.

Leo, te amamos. Sos lo más grande que hay en el mundo. No sabes la felicidad que nos das, hermano”, le dijo uno de sus fans notoriamente emocionado.

La expectativa aumenta con el paso de los minutos, pues toda una nación sueña con ver a Lionel Messi levantar una Copa del Mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo