Deportes

¡Increíble! El VAR le dio a Perú la oportunidad de anotar 36 años después y falló

El seleccionado sudamericano dejó escapar una valiosa anotación por el Grupo C

El peruano Christian Cueva tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el primer gol para Perú en el Mundial después de 36 años, pero increíblemente, falló.

Seguramente el jugador no pudo contener el nerviosismo que le causó estar frente a la portería y saber que tenía sobre sus hombros la ilusión de todo un país.

Algunos usuarios aseguran que el haberse frenado antes de hacer el lanzamiento a 12 pasos, influyó para que volara el balón sobre la portería.

Recomendados

El árbitro Bakary Gassama, de Gambia, pidió la revisión en videoarbitraj, tras una falta dentro del área, y luego marcó el penalti a favor de Perú.

Pero Cueva voló el balón sobre la portería de Dinamarca, ahogando el grito de gol de los hinchas peruanos.

Minutos después, Perú pagó caro su error, pues Dinamarca colocó el gol de la victoria en el minuto 59, por medio de Yussulf Poulsen.

El combinado peruano mereció mejor suerte ya que llevó la iniciativa en buena parte de los 90 minutos, pero se estrelló contra el muro defensivo danés y acabó sufriendo ante Poulsen.

La apuesta del seleccionador Ricardo Gareca, que decidió comenzar el encuentro sin su estrella Paolo Guerrero, que estuvo una hora en el banco, no salió bien y Perú estará obligada a ganar a Francia el próximo 21 de junio para mantener opciones de clasificación para octavos

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos