¿Por qué Uruguay y Rusia podrían ser los primeros clasificados a octavos de final en el Mundial?

La celeste y la anfitriona de la Copa del Mundo están más cerca de avanzar a los octavos de final después de haberse completado la primera jornada en el grupo A.

Por Fernando Ruiz

Tan pronto como la próxima semana, las selecciones de Uruguay y de Rusia podrían convertirse en las primeras dos que consiguen su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA de 2018.

Los resultados que obtuvieron contra Egipto y Arabia Saudita en la jornada de apertura del grupo A colocaron a ambas en la cima de las posiciones, con 3 puntos cada una.

Los rusos que superaron 5-0 a los saudíes en el choque inaugural, el jueves, y los uruguayos, que lo hicieron este viernes 1-0 ante el cuadro egipcio, tienen ahora una mayor comodidad en el manejo de su calendario de partidos en las próximas dos fechas, las cuales se jugarán el martes 19, el miércoles 20, y el lunes 25 de junio.

En la primera, Rusia se medirá contra Egipto (12 horas), en San Petersburgo y Uruguay lo hará un día después contra Arabia Saudita (9 horas), en Rostov. Si los anfitriones y los charrúas salen victoriosos, ambos sumarán 6 unidades y se convertirán en parte de los 16 mejores del certamen.

En el cierre, los duelos Uruguay-Rusia y Arabia Saudita-Egipto, ambos a las 8 horas, completarán la actividad en este grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo