Deportes

Este es el sacrificio que hizo del jugador de la selección de Perú por estar en el Mundial

Yoshimar Yotún se perderá el nacimiento de su hijo, ya que su esposa dará a luz el 19 de junio.

Yoshimar Yotún es una de las grandes promesas de la selección peruana que Ricardo Gareca llevó a Rusia 2018. Cabe resaltar que en el último amistoso de la blanquirroja, fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Perú ya se encuentra en Rusia en espera del inicio de sus partidos, después de 36 años. Y el mediocampista de primera línea de la selección peruana, es el más motivado de la selección, debido a que su esposa informó que está a punto de dar a luz.

Recomendados

El segundo hijo del seleccionado nacerá antes del partido de Perú contra Francia y días después del debut en Rusia, ya que el nacimiento del bebé se tiene programado para el 19 de junio, en Estados Unidos.

A pesar de que Yoshimar se perderá el nacimiento de su segundo hijo, sabe que su desempeño con la selección peruana es crucial para seguir avanzando en el grupo C con el paso de las fechas.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Cordero, esposa de Yotún, dio a conocer que se convertirá en madre por segunda ocasión. En la red social publicó una ecografía del pequeño que llevará por nombre Valentino.

Según contó la madre del jugador, ella viajará a Estados Unidos para estar con la esposa de su hijo durante el parto, además de acompañarla y estar con ella y su nieto. Por eso, el papá del futbolista será quien viaje a Rusia para acompañar a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos