Un autogol sobre el tiempo le da el triunfo a Irán

Conoce el marcador del encuentro entre las Selecciones Nacionales de Marruecos e Irán por el grupo B de la Copa Mundial de Rusia.

Por AFP

La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el 90+5, este viernes en San Petersburgo, en su partido de debut en el Grupo B del Mundial, que completan España y Portugal.

MARCADOR

Marruecos

0

1

Irán

Los jugadores iraníes saludan a su afición tras el triunfo Foto: AFP

Se repitió casi la historia del primer partido del día, en el que Uruguay y Egipto (Grupo A) también estuvieron cerca de firmar el primer empate sin goles de esta edición, pero un tanto de cabeza de José Giménez dio entonces el triunfo en el minuto 89 a la Celeste en Ekaterimburgo.

El autogol de Aziz Bouhaddouz le dio la victoria a Irán Foto: AFP

Juego inteligente

Irán demostró por qué fue la primera escuadra en clasificar a Rusia 2018, firmando un encuentro inteligente y mostrando las armas que hicieron que Argentina solo pudiera derrotarla 0-1 en Brasil-2014 con un tanto de Lionel Messi en el 90+1.

También puedes leer: Dónde ver por TV los partidos del Mundial de Rusia en Guatemala

Y eso que Marruecos había arrancado el partido con ganas de sentenciarlo en los primeros minutos. Los pupilos de Hervé Renard, conocedores de que era una final para ellos, salieron con atrevimiento, ímpetu y con la mayoría de sus futbolistas en campo contrario.

Segundo tiempo, llego el gol

La segunda mitad comenzó como la primera, con Marruecos inicialmente al ataque y diluyéndose con el paso de los minutos. Irán, mientras, no se rindió y su fe tuvo premio en el tiempo reglamentario

Irán se medirá ahora en su segundo partido contra España mientras Marruecos chocará frente a Portugal.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo