FOTO. Captan a piloto de transporte público viendo el Mundial en Avenida Petapa

Usuario hace ver que los pasajeros corrían riesgo por la desatención que pudo tener el piloto al ver el partido.

Por Reina Damián

“Ojalá no nos vaya a matar este c… por andar viendo fut”, fue la expresión que utilizó el usuario para quejarse de la actitud del piloto, obviamente contagiado por la pasión del Mundial.

El piloto que manejaba una unidad de Transurbano fue fotografiado por un usuario que se quejó por la poca responsabilidad de quien transportaba a muchas personas, en hora pico.

La queja fue enviada al intendente de la Policía Municipal de Transito de la ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, que respondió que se informará a la Super Intendencia de Transporte Público.

Captura de pantalla Captura de pantalla

En Twitter, donde fue compartida la fotografía y la información, varios usuarios se quejaron, mientras que otros lo tomaron con buen humor.

El juego que el piloto veía mientras se dirigía sobre la Avenida Petapa, correspondía al de Egipto y Uruguay, que terminó 0-1, por el grupo B.

Foto: AFP Foto: AFP

José María Giménez le dio a la Celeste sus primeros tres puntos en el grupo A, cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.

Tras este resultado, Uruguay se mantiene como sublíder del grupo B con los mismos puntos que Rusia, 3, pero el cuadro anfitrión tiene mejor diferencia de goles, 5, ante 1 de los charrúas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo