Deportes

Argentina oficializa su alineación para debutar ante Islandia

El entrenador gaucho ha definido su equipo para debutar en la Copa del Mundo ante el seleccionado islandés, que debutará en una justa mundialista.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli anunció este viernes el once inicial que se enfrentará a Islandia, el sábado en su debut en el Mundial, buscando “una identidad que tiene que ver con el juego”.

La Albiceleste saltará al Spartak Stadium con Willy Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia en el centro del campo; con Lionel Messi, Maximiliano Meza y Ángel Di María como mediapuntas y Sergio Agüero como delantero puro.

Me parece que llegamos a un punto en el que el equipo llega consolidado detrás de una idea, muy bien preparado. Espero una Argentina decidida, con muchos valores para demostrar que sigue siendo una potencia futbolística”, señaló Sampaoli.

Recomendados

¿Para cuándo la dupla Messi-Dybala?

Ausente del primer once y considerado uno de los líderes técnicos del equipo, los periodistas preguntaron a Sampaoli cuándo coincidirán en el campo Messi y Paulo Dybala, la joya de la Juventus.

Paulo ha tenido una preparación muy gratificante, lo más importante es ver en qué partido o en qué parte de partido se puede establecer ese vínculo (con Messi). Estamos en esa búsqueda”, dijo.

Como es habitual, muchas de las preguntas de la rueda de prensa de 30 minutos fueron sobre Messi.

“Lo veo muy bien, muy ilusionado de empezar un torneo que le ponga en el lugar que le corresponda. Un jugador con tantas capacidades y tan diferentes, no debería tener presión”, señaló.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos