Deportes

Así será la inauguración del Mundial de Rusia

El inglés Robbie Williams junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show.

La inauguración de Rusia 2018 promete ser  inolvidable. Un toque de "jogo bonito" con Ronaldo como embajador y el partido entre Rusia y Arabia Saudí marcarán este jueves el inicio de la Copa del Mundo.

1. Música, amor y futbol

Media hora antes del inicio del partido, previsto para las 9:00 horas (de Guatemala), las luces se encenderán en el estadio Luzhniki de Moscú y un intenso espectáculo musical copará la pista.

El inglés Robbie Williams junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show.

Recomendados

Quizás con su famoso tema "Feel" Williams encienda a los 80 mil espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser la mejor de la historia.

Ronaldo será quién personificará la gloria futbolística que perseguirán los 736 jugadores que participan en el Mundial.

2. Oda a los "dioses" del futbol

"El Fenómeno" Ronaldo será quién personificará la gloria futbolística que perseguirán los 736 jugadores que participan en el Mundial.

En suelo ruso, la "canarinha" que lo catapultó a la gloria es una de las selecciones favoritas al título, ahora con Neymar como joya del ataque brasileño. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también llegan a coronar su carrera en Rusia.

Más distendidos pero en gran forma aparecen los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, los cafeteros Radamel Falcao y James Rodríguez, mientras que el peruano Paolo Guerrero que zafó de una suspensión por dopping disfrutará de la gloria de devolver a los incaicos a un Mundial tras décadas fuera de la competencia.

3. Rusia llega en penumbras

El dueño de casa quiere disfrutar su Mundial, pasar a octavos de final y jugar distendido contra un grande de Europa para salir del torneo satisfecho.

Pero el sueño mundialista se puede transformar en pesadilla si los magros resultados conseguidos en semanas previas se prolongan en el debut.

La modesta Arabia Saudí será el primer escollo del equipo dirigido por Stanislav Cherchesov que sumó magras actuaciones y derrotas en su andar hacia la Copa.

Malos resultados que se suman a la catarata de lesiones que suma en los últimos meses y que sacó de competencia a su principal figura en el ataque Alexander Kokorin y otros pilares del equipo que buscará en los fanáticos  la cura a sus debilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos