La selección de Argentina aterriza este sábado por la noche en Moscú como una de las favoritas a hacerse con el título en Rusia 2018 pero con varios contratiempos recientes que han hecho saltar las alarmas, tras cancelar su último amistoso ante Israel y perder a Manuel Lanzini por una grave lesión.
PUBLICIDAD
Enzo Pérez, volante de River Plate, sustituirá finalmente al futbolista del West Ham United inglés.
"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", publicó el Twitter oficial de la selección
Los de Jorge Sampaoli desembarcarán en el sureste de la capital rusa alrededor de las 21H45 locales (18H45 GMT) procedentes de Barcelona bajo un fuerte control policial para desplazarse a continuación a su campamento base en el Bronnitsy Training Centre.
Su búnker aguarda a los finalistas de Brasil 2014 con todo listo para que Lionel Messi y el resto de la disciplina albiceleste pueda concentrarse únicamente en su verdadero objetivo: ganar el Mundial.
PUBLICIDAD
La Albiceleste, que perdió 1-6 ante España a fines de marzo en su último partido ante un rival directo por el título, solo se habrá probado en las últimas semanas ante la débil Haití, a la que derribó por 4-0, antes de debutar el próximo 16 ante Islandia. El 21 se medirá con Croacia y el 26 con Nigeria por el Grupo D.
Así, con escaso kilometraje y averías de última hora, Sampaoli pondrá su maquinaria a trabajar a máximo rendimiento desde el domingo. Con dudas, un equipo aún por definir y un reemplazo en el horizonte pero con la garantía de tener al volante a Lionel Messi.