La genial idea de los Porteros de la Liga Nacional para ayudar tras la tragedia

Los futbolistas encontraron la mejor manera para ayudar a los guatemaltecos damnificados.

Por Reina Damián

Porteros de la Liga Nacional utilizaron todo su ingenio para recaudar víveres y ayudar a los damnificados por la tragedia que ocasionó el volcán de Fuego.

Cinco de los guardametas más reconocidos de la Liga Nacional, se han unido para aportar su granito de arena en favor de las familias que lo perdieron todo durante las explosiones del volcán, que ocurrieron el domingo.

Twitter Twitter

Y es que los porteros Paulo César Motta, de Municipal, Javier Irazún (Comunicaciones), Nicholas Hagen (Municipal, Álvaro García (Cobán Imperial y Luis Tatuaca, de Siquinalá, tuvieron la idea de abrir un centro de acopio, en el que darán un regalo especial a cambio de la ayuda.

“Se están recaudando víveres, medicina, o aporte económico que puedes depositar a la cuenta de la Cruz Roja. Al momento de hacer tu donación, entrarás al sorteo de guantes de portero y artículos deportivos utilizados y firmados por los porteros de la Liga Nacional de Futbol”, dice el comunicado que compartieron en redes sociales.

El sorteo de dichos implementos se llevará a cabo el sábado 9 de junio, y los ganadores se estarán anunciando en redes sociales.

El centro de acopio se abrió  en el salón de la colonia Primavera, ubicado en la 4ª. Avenida, 7ª. Calle de la zona 1 de Villa Canales. Las donaciones estarán recibiendo hasta este miércoles a las 21:00 horas.

El llamado fue hecho a todas las personas que residen en Villa Canales, Boca del Monte, San Miguel Petapa y Villanueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo