Esto ha decidido Kevin Santamaría sobre su futuro

El salvadoreño jugó la última temporada con Deportivo Suchitepéquez.

Por Douglas Suruy

El mediocampista Kevin Santamaría, quien en esta última temporada defendió los colores de Deportivo Suchitepéquez que terminó descendiendo a la Primera División, ha tomado darle un giro a su carrera y tomó una decisión determinante.

Tras sufrir el descenso con el conjunto venado, al salvadoreño le llovió ofertas de varios equipos en la Liga Nacional y en el misma Primera División, pero él ya tenía decidido que hacer y que rumbos tomar, es por ello que solo le quedó dar las gracias por el interés mostrado.

Santamaría jugó para Suchitepéquez y Municipal en Guatemala.

Y es que Santamaría decidió junto a su familia dejar Guatemala y volver a su tierra natal El Salvador, noticia que la difundió en su cuenta de Facebook.

"Gracias mi Guate por todo el cariño que me han dado desde el primer día que vine, gracias por hacerme sentir siempre en casa, por tener el cariño de muchos y por ayudarme a creer futbolisticamente. Gracias a los equipos que estaban interesados en mí, se los agradezco mucho pero es momento de regresar a casa.

A pesar de momentos difíciles, siempre estuvieron conmigo y eso lo valoro, mi familia y yo siempre se lo vamos a agradecer, un abrazo y muchas bendiciones a todos por sus mensajes, nos vemos pronto en un futuro primero Dios", dice el mensaje que el salvadoreño dejó en su red social.

El salvadoreño también fue parte del equipo de Municipal, donde lamentablemente vivió uno de sus peores momentos al dar positivo en las pruebas doping que se realizaron en 2015 y eso lo dejó fuera por dos años de las canchas como profesional.

Al levantarse su suspensión fue el cuadro venado, el mismo que lo trajo a Guatemala el que le abrió de nuevo las puertas y pudo volver a las canchas. Santamaría fue el capitán del conjunto mazateco que al final de la presente temporada descendió de categoría 18 años después.

El destino le tiene preparado algo mejor a Kevin, quien sin duda ya analiza algunas ofertas para jugar en la liga profesional de El Salvador.

El mensaje que dejó Santamaría en su cuenta de facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo