Deportes

La carrera “Neuro Run” beneficiará a decenas de guatemaltecos

El próximo 24 de junio se llevará a cabo la carrera “Corre con el Corazón” de GNC a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala.

GNC Guatemala ha anunciado la 9a carrera Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala. Este evento deportivo se celebrará el domingo 24 de junio en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros.

Este año los organizadores quisieron darle un giro a la imagen de la carrera para que los participantes se sientan identificados con la labor de la institución, por lo que a partir de ahora el nombre del evento será “Neuro Run”; ya que las personas cercanas a la organización le llaman El Neuro.

Todos los Neuro Runners están invitados a participar con un aporte de Q100 por persona. Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar en todas las tiendas GNC del país y en las oficinas del Instituto Neurológico de Guatemala.

Recomendados

Neuro Run

Se espera la participación de más de 3 mil personas, quienes con su donación estarán ayudando a que el Instituto Neurológico de Guatemala siga creciendo y mejorando sus servicios para atender cada vez a más niños y jóvenes con necesidades neurológicas especiales.

La salida para niños y jóvenes del instituto será a las 7:00 horas. Los corredores de 15 kilómetros darán salida a las 7:15 y el resto de participantes saldrán a las 7:30 horas. Todos tendrán la salida en el Obelisco en dirección a la Avenida Las Américas.

La Expo

La Expo se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de junio en el sótano 1 del centro comercial Parque Las Américas, en la zona 14. Todos los deportistas deberán asistir cualquiera de los dos días en horario de 9:00 a 19:00 horas para recoger su kit; que incluye playera, chip de medición de tiempo, regalos de los patrocinadores y medalla para los corredores inscritos que crucen la meta.

El 100% de la venta de los boletos será destinado para la obra y este año se usarán los fondos para que el Instituto Neurológico de Guatemala pueda seguir atendiendo a más de 300 guatemaltecos de escasos recursos con Síndrome de Down, Autismo, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos