Deportes

Todo empieza para los runners de Cobán en la Expo Show

La fiesta de la edición 44 del Medio Maratón tiene un punto de partida para sus participantes con su registro oficial.

Las letras gigantes que forman la palabra “Cobán” le dan la bienvenida a los corredores y sus acompañantes al evento en el que oficialmente se vuelven parte de la tradicional carrera de 21 kilómetros.

PUBLICIDAD

La Expo Show siempre es un punto en el que la emoción de la prueba comienza a vivirse y en el que los atletas reciben sus números, además de los regalos de los organizadores y los patrocinadores del evento.

Esta vez la sede de la Expo se cambió del polideportivo de Cobán hacia el Centro de Convenciones del Park Hotel, recinto en el que los visitantes han podido realizar otras actividades en forma paralela a la parte deportiva y compartir con figuras, como José Amado García, cuatro veces competidor en el maratón olímpico (Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Rio 2016), quien ha impartido algunas clínicas con consejos y en las que comparte sus experiencias sobre la pista y la ruta.

Recomendados

Varios runners lucían camisolas del Real Madrid y del Liverpool, protagonistas de la final de la Liga de Campeones de Europa, la cual se disputó este sábado en Kiev, Ucrania, y los primeros, en plena fila hacia los puestos de registro, los cuales se vaciaron durante el desarrollo del partido y volvieron al tráfico acostumbrado.

En el lugar que se ubica en el kilómetro 195.5 en la ruta a las verapaces existe un servicio gratuito de buses ida y vuelta al centro de Cobán.

Tags


Lo Último