Deportes

Un volante argentino es el nuevo refuerzo de Municipal para la próxima temporada

El jugador, que ha tenido trayectoria futbolística en su país natal, así como un breve paso por España, ha firmado con el cuadro escarlata para la temporada 2018-2019.

El mediocampista argentino Walter Aníbal Acevedo ha sido contratado como nuevo refuerzo del club Municipal, según ellos mismos lo han dado a conocer a través de sus redes sociales.

El jugador, que ha tenido trayectoria futbolística en su país natal, así como un breve paso por España, ha firmado con el cuadro escarlata para la temporada 2018-2019.

Acevedo llegará a Guatemala procedente de la Premier League de Malta. Se formó en las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con el que se coronó campeón en 2007, en el torneo Clausura.

Recomendados

El Metalist Járkov, de la primera división de Ucrania, fue su siguiente equipo. Pero en el 2009 regresó a Argentina donde jugó una temporada con Independiente, en 2010 llegó a River Plate y luego de no contar con mucha participación, se marchó a Banfield.

Tras pasar por otros equipos argentinos y un breve tiempo en el Real Zaragoza de España, a mediados de 2014, fue fichado un año después con el Birkirkara FC de Malta.

En cuanto a selecciones nacionales, perteneció a varios procesos. Con la sub 17 llegó al tercer puesto mundialista en 2003.

Fue convocado por Diego Armando Maradona en el 2010 para la selección mayor y debutó ante Jamaica.

Llegará a Guatemala en los próximos días. El volante tuvo la aprobación del cuerpo técnico.

Viendo los videos y su perfil nos llamó muchísimo la atención. Nos motiva saber que un jugador de esa calidad viene para acá…" aseguró Mauricio Solís, quien se mostró gratamente sorprendido por la disponibilidad para iniciar una nueva etapa de la mano con Acevedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos