Juegan por Guatemala en el diamante del Salón de la Fama del softbol mundial

La exjugadora Diana Duarte y el exmanager Andrew Sherman representan a los colores azul y blanco entre los personajes más importantes que han recibido ese honor.

Por Fernando Ruiz

Guatemala cuenta, a partir de este miércoles 23 de mayo, con dos nuevos representantes de su softbol entre las personalidades que han sido reconocidas por la Confederación Mundial de Softbol (WSBC).

En una ceremonia llevada a cabo en un hotel capitalino y con la presencia autoridades del deporte y del órgano rector a nivel del planeta, la exjugadora Diana Duarte y el exmanager estadounidense Andrew Sherman recibieron la distinción.

Willi Kaltschmitt, miembro guatemalteco del Comité Olímpico Internacional (COI), Gerardo Aguirre, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG) y Julio Fernando Cáceres, de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), fueron parte de los invitados para el evento en el que estuvieron anteriores y actuales seleccionados de la disciplina.

Duarte, quien vistió en muchas ocasiones la franela azul y blanco, y Sherman, quien dirigió a la selección masculina, se cubrieron con los aplausos de los presentes en el momento en el que recibieron los reconocimientos y la acreditación de su presencia en el lugar de mayor prestigioso afuera del diamante.

A partir de la fecha, nuestro país cuenta con otros dos representantes en el Salón de la Fama al que antes fueron exaltados el exlanzador Carlos Cano Gómez y el periodista Carlos Larrañaga Gomar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo