VIDEO. Portero protagoniza uno de los peores bloopers en el futbol

El jugador cometió un error que no perdonó el rival.

Por Reina Damián

La extraña jugada que dejó en ridículo a un guardameta y que ha sido comentado como uno de los peores bloopers que se han visto en el futbol, ocurrió en Irlanda. Mira el video.

El gracioso incidente ocurrió en la Segunda División del futbol irlandés, en el video se ve cómo el guardameta intenta sacar ventaja de su posición, pero termina siendo protagonista de uno de los errores más inocentes en las canchas de futbol.

La jugada se dio cuando faltaba un minuto para el final del partido en el que se enfrentaban el Cavinteely y el Galway United, y fue el jugador Tadhg Ryan, portero del Galway, el protagonista de la jugada.

El meta recibió el balón y se lo llevó hacia un lado, su intención era ganar tiempo. El rival lo presionó y resbaló, lo que aprovechó el portero para simular un golpe y colocó el balón en el suelo.

🤸😂 #GUFC

A post shared by Galway United (@galwayunitedfc) on

Pero volvió a tomar el balón con las manos, algo que no es permitido en el juego, por lo que el árbitro sancionó un tiro libre indirecto.

El jugador de Cavinteely le quitó el esférico y rápidamente hizo un centro a un compañero, que descontó sin ningún problema.

El partido terminó por 2-1 a favor del Galway United, aunque de lo que menos se habló, fue del resultado, pues el guardameta acaparó toda la atención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo