Deportes

¡Se viene el Día del Desafío 2018!

¿Ya te inscribiste? Tienes que registrarte en los formularios oficiales. Para ello, debes escanear desde tu teléfono cualquiera de los códigos QR. ¡No te lo pierdas!

El próximo 30 de mayo se llevará a cabo el "Día del Desafío", una actividad que tiene como finalidad promover la actividad física de una manera agradable y amena.

PUBLICIDAD

El evento inició en Canadá, pero ya se celebra en todo el mundo y Guatemala no es la excepción. Es por ello que el Ministerio de Cultura y Deportes promueve esta actividad a través de sus redes sociales.

¿En qué consiste?

La idea es que las personas realicen actividad física por al menos 15 minutos. Y entre más, mejor. Varias ciudades del mundo participan entre sí para ver quiénes son los mejores.

Recomendados

¿Cómo participar?

Tienes que registrarte en los formularios oficiales. Para ello, debes escanear desde tu teléfono cualquiera de los códigos QR que aparecen en el siguiente video:

 

Recuerda, para que Guatemala pueda competir con otras ciudades del mundo, haciendo actividad física, registra tu participación escaneando el código QR. ¡Muévete y el mundo se moverá contigo!  

* Con información de Ministerio de Cultura y Deportes.

Tags


Lo Último