Deportes

Rivaldo y Salgado prometen "emociones" en su próximo partido en Guatemala

Rivaldo y Míchel Salgado llegan en avanzada al país para el partido de exhibición que se jugará el viernes por la noche en el cierre de la III Copa Cementos Progreso.

Uno, parte de la selección brasileña que obtuvo su quinto título durante la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, el otro, integrante del Real Madrid que obtuvo dos Ligas de Campeones de Europa entre 2000 y 2002.

El brasileño Rivaldo y el  español Salgado, exjugadores que forman parte del equipo de leyendas que se enfrentará a un combinado local en el cierre del evento, compartieron su alegría por encontrarse ya en la sede del evento.

“Es una alegría volver aquí, en donde hemos sido bien recibidos por la afición local y las muestras de cariño se sienten con fuerza”, expresó Salgado, quien en 2017 jugó con Antigua GFC en un partido contra Municipal que contó con el italiano Alessandro Del Piero.

Recomendados

“Esperamos contar con la presencia de todos y que el espectáculo sea de su agrado”, añadió el exlateral previo al juego que tendrá lugar en el estadio Cementos Progreso, el viernes, a partir de las 20 horas.

“Estamos listos”

Rivaldo, quien durante su carrera destacó con clubes como el Barcelona y el Deportivo, en España, y el AC Milan, en Italia, mostró su entusiasmo durante su tercera visita al país y considera que está “en forma” para el partido de exhibición.

“Estoy muy contento de regresar y de estar en contacto con los hinchas de aquí, me alegra que nos recuerden por lo que hicimos en la cancha… creo que aún tenemos con qué jugar un buen partido”, expresó.

Durante la presentación estuvieron presentes los exjugadores guatemaltecos Juan Carlos Plata, Claudio Albizuris y Édgar Estrada, quienes harán equipo junto con Gonzalo Romero, Everaldo Valencia, Martín Machón, Jorge Rodas, Rigoberto Gómez y el hondureño Milton Núñez.

Se anuncia el equipo definitivo

•    El partido del viernes será en formato de 7 contra 7.
•    Después de varios cambios en la nómina se anunció ayer que además de Rivaldo y Salgado estarán en el país el brasileño Roberto Carlos, los franceses David Trezeguet y Éric Abidal, los españoles Fernando Morientes y Carles Puyol, los portugueses Luís Figo y Deco, el colombiano René Higuita y el argentino Javier Saviola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos