La esquiadora más sexy del mundo comparte su foto más "aterradora"

Con la imagen, la deportista invitó a sus seguidores a compartir sus vivencias.

Por Reina Damián

La bella Lindsey Vonn impresionó a sus seguidores al compartir su foto más espantosa, que ya ha alcanzado cerca de los 100 mil me gusta.

Vonn compartió con sus seguidores una llamativa imagen en redes sociales, con la que impresionó, y aprovechó para pedirle a sus fans que compartan sus experiencias.

La sexy deportista de 33 años, expareja del golfista estadounidense Tiger Woods, compartió en Instagram una imagen que muestra cómo quedaron sus piernas, prácticamente destrozadas, mientras practicaba.

“Si no tuviera la voluntad para seguir trabajando duro, nunca habría vuelto al podio en un Juego Olímpico”, escribió Lindsey, adjuntando la foto en la que se ven sus extremidades inferiores, muy lastimadas.

Fly-nap-speech-workout-fly. ✔️Tuesday. #keepgrinding

A post shared by L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) on

“Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios”, enumeró Vonn.

La imagen la publicó hace algunas semanas, pero no fue hasta ahora que se volvió viral, debido a que le pidió a sus seguidores, que compartan sus vivencias.

“No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo”, dijo Lindsey.

La deportista, que lleva 25 años practicando este deporte, ha confesado que después del retiro, que puede ser pronto, le gustaría convertirse en actriz de películas de acción en Hollywood.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo