Deportes

Cristiano se vuelve caricatura y estrenará serie de dibujos animados

El crack luso del Real Madrid lidera el proyecto de una serie de ficción y animada para la plataforma de Facebook Watch.

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio a conocer que militará como productor de una serie animada basada en hechos reales en las próximas semanas. Esa historia que será enfocará en el balompié femenino dentro de la Ciudad de Nueva York.

Una escuela será el principal escenario para que la animación cuente la forma de crear una nueva educación deportiva, ya que su  objetivo principal es dar a conocer que cualquier sueño se puede cumplir, siempre y cuando el esfuerzo y las ganas estén de por medio.

La publicación está encargada por Liz García y Josh Harto, quienes trabajaron en una serie que lleva por nombre “Memphis” y fue ahí donde comenzó la idea del nuevo producto que será difundido por medio de Facebook Watch.

Recomendados

Hasta el momento no se ha dado mucho a conocer sobre el trabajo que están haciendo los ahora productores, por lo que se espera sea una buena forma de dar a conocer un mensaje mundial para aquellos niños que les fascina la magia de la vida.

También puedes leer: A Keylor Navas lo pone más nervioso subir la escalinata de Cannes, que la final de Champions

Enfocado en la final de Champions

En estos momentos, el crack luso solo piensa en la final de la Champions League del próximo 26 de mayo ante el Liverpool. Será una nueva oportunidad para que Ronaldo, junto con el conjunto merengue, llegan al podio continental y ganen la décimo tercera “Orejona” para los blancos.

Cristiano es el máximo goleador del torneo continental en la actualidad con 15 anotaciones, cinco más que el egipcio Mohamed Salah.

 

*Con información de Publimetro Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos