Deportes

El “Ángel” de Guastatoya sella el pase a las semifinales

Conoce el marcador del encuentro de vuelta entre Guastatoya y Siquinalá por el acceso a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

El delantero hondureño Ángel Rodríguez se convirtió en la figura de Guastatoya esta tarde, después de marcar dos de los cuatro goles conseguidos por su equipo, en la victoria 4-0 contra Siquinalá, resultado que pone al equipo oriental en las semifinales del Torneo Clausura 2018 (global 5-1).

Los dirigidos por Amarini Villatroro borraron del campo a su rival. Fueron superiores en todo momento y de no ser por el portero Luis Tatuaca, este resultado hubiera sido más abultado.

Al minuto 13, Kevin Norales realizó un centro sobre la banda izquierda que encontró a Ángel Rodriguez, quien con un disparo raso y la complacencia del portero de los naranjeros, puso el primero para los de casa.

Recomendados

Fiesta de goles

Ya en el segundo tiempo, Guastatoya siguió atacando sobre la portería de los naranjeros.

Al minuto 64 nuevamente se juntó la dupla Norales-Rodríguez. El primero asistiendo y el segundo realizando un fuerte disparo, con su pierna izquierda, para vencer por segunda ocasión al meta Tatuaca ante el delirio de los aficionados que se hicieron presentes al estadio David Cordón Hichos.

Te puede interesar: Antigua va por la remontada, Xelajú quiere confirmar el pase

Freddy Orellana, que ingresó en el segundo tiempo a la cancha, le puso tintes de goleada al encuentro, después de realizar un remate que se coló en el ángulo superior de la portería de Siquinalá al 73. Jorge Vargas, al 84, decretó el 4-0 final por la vía del penal.

El pecho amarillo enfrentará a Cobán Imperial en las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos