Deportes

FOTO. Carlos Ruiz pierde apuesta con reconocido periodista y tuvo que pagar

La imagen del exjugador nacional ha comenzado a viralizarse.

El exfutbolista guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz demostró que tiene palabra, pues luego de perder una apuesta cumplió lo que había prometido.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el periodista de diario “AS” y "beIN Sports", Fernando Cevallos, quien publicó la imagen.

Recomendados

“Cumplió… El @FishCr20 es un hombre de palabra y pagó su apuesta para reconocer a Chivas como campeón de Concacaf”, escribió Cevallos, con emoticonos de manitas aplaudiendo.

Al exdelantero de la selección nacional, pocas veces se le ha visto con una camiseta que no sea la de algún club en el que jugó, por lo que la imagen ha comenzado a viralizarse.

Cabe recordar que el club mexicano se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, el 25 de abril, luego de haberle ganado la serie final al Toronto en los tiros penalti.

Después de haber anunciado su retiro como jugador profesional, “el Pescadito” se inició como comentarista deportivo para la cadena televisiva “beIN Sports” en el programa “The Locker Room”, en la que ha comenzado a destacar.

Una de sus mejores experiencias la vivió el domingo en el Camp Nou, en donde junto con la leyenda del futbol argentino, Javier “el Conejito” Saviola, comentó el clásico español, para esa cadena.

Sin embargo, uno de sus anhelos más grandes, según lo ha expresado en más de alguna ocasión, es dirigir la Federación Nacional de Futbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos