Se viraliza imagen de insólita cancha en Guatemala que debes conocer

Hasta las rocas forman parte del terreno marcado para jugar futbol.

Por Reina Damián

No cabe duda que Guatemala tiene paisajes hermosos, y hace un par de días se viralizó la imagen de uno de ellos, esta vez, una improvisada cancha de futbol que tienes que conocer.

El perfil de Facebook “Cada Jugada Cada Gol Deportivo Barillas”, publicó este lunes, una foto que confirma que para los amantes del futbol, nada es imposible y cualquier lugar funciona cuando se trata de poner a rodar el balón.

En la foto se puede ver cómo se lleva a cabo un partido de futbol en una cancha insólita, y no precisamente porque es de tierra, sino porque al no poder evitar el terreno accidentado, dentro de las líneas marcadas en el terreno de juego, se incluyeron las rocas del lugar.

“Muchos dicen, es solo futbol, son solo 22 hombres corriendo tras una pelota… pero el futbol es más que eso, el futbol es pasión y amor, por ejemplo este lindo panorama en la comunidad de Chibalazún, San Mateo Ixtatán, en Huehuetenango… donde no importa si hay cerros, montañas, valles, quebradas, barrancos; siempre habrá un lugar para una cancha de futbol, aunque sea pequeña y humilde, pero la pasión del bendito futbol está en cada rinconcito de Guatemala y en cada corazón de los chapines. Saludos hermanos de San Mateo Ixtatán esta foto ya gira a nivel nacional”, dice la publicación que acompaña la imagen.

Las reacciones de los usuarios de Facebook no se han hecho esperar, y la mayoría felicita a los lugareños.

“Felicitaciones amigos de Huehuetenango”, “Felicidades amigos que aman el futbol”, “Pobre la afición sentada encima de piedras porque no hay apoyo”, con algunos de los comentarios en la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo