De la forma más cruel, una aficionada mexicana intentó quitarse la vida con ácido, después del nuevo fracaso del Cruz Azul en el Torneo Clausura. La joven solo tiene 20 años
PUBLICIDAD
La noticia se viralizó rápidamente cuando los medios mexicanos dieron a conocer que la seguidora de “La Máquina” había intentado quitarse la vida bebiendo ácido, supuestamente por la decepción que le causó que el Cruz Azul no avanzara a la liguilla por el título.
Según publicaciones de la prensa local, la fan identificada como Daniela Reyna Huerta, no soportó la depresión ocasionada supuestamente por su afición desmedida al club mexicano, por lo que tomó la terrible decisión. Fue a la cocina y bebió el ácido utilizado para limpiar los muebles de la cocina.
Se conoció que al ser atendida por los paramédicos, Daniela dijo que estaba cansada de los fracasos del Cruz Azul, que le han ocasionado muchas burlas por parte de otros seguidores de la Liga MX.
La joven, originaria de Matamoros en Tamaulipas, logró salvar la vida al ser trasladada rápidamente a un hospital, en donde se le practicó un lavado, gracias a la llamada de emergencia de su hermano, quien vio cómo arrojaba una sustancia blanca por la boca.
PUBLICIDAD