VIDEO. Seleccionados de Guatemala eliminan a Bélgica en Copa Mundial de Abogados

Los representantes nacionales se han enfrentado a los seleccionados de Brasil, Italia, Sri Lanka y Bélgica.

Por Reina Damián

La Selección de Abogados y Notarios de Guatemala eliminó en los tiros penalti, este miércoles, a los representantes de Bélgica, en la Copa Mundial que se lleva a cabo en España. Estos han sido sus resultados hasta el momento.

Cortesía Cortesía

El torneo se inició el 4 de mayo y finalizará el 13 de este mes, y varios exfutbolistas, ahora abogados, conforman el equipo azul y blanco, que este miércoles sostuvo su cuarto enfrentamiento.

El equipo, cuenta entre sus filas, con Emilio Arana, exjugador de Comunicaciones, José Ruiz, ex de Marquense, y Deyvin Carrillo, ex de Antigua GFC, quienes decidieron emprender la carrera de abogados y notarios, además de continuar con su amor por el futbol.

El grupo es reforzado por César Rodas, jugador de la Selección de Fut7 de Guatemala, subcampeón del Mundo, y son dirigidos por Ángel Méndez, exjugador y actual entrenador nivel 3.

Sus resultados

  • En su primer partido perdieron 3-0 ante Italia
  • En el segundo empataron 1-1 con Brasil y en el tercero, derrotaron 3-0 a Sri Lanka
  • Este miércoles ganaron en su cuarto enfrentamiento, ante Bélgica, 3-2 desde los tiros penalti.
Cortesía Cortesía

Aunque ya no tienen posibilidades por alcanzar las primeras posiciones, la selección continúa compitiendo para conocer su posición final entre los 32 equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo