Deportes

VIDEO. Seleccionados de Guatemala eliminan a Bélgica en Copa Mundial de Abogados

Los representantes nacionales se han enfrentado a los seleccionados de Brasil, Italia, Sri Lanka y Bélgica.

La Selección de Abogados y Notarios de Guatemala eliminó en los tiros penalti, este miércoles, a los representantes de Bélgica, en la Copa Mundial que se lleva a cabo en España. Estos han sido sus resultados hasta el momento.

PUBLICIDAD

El torneo se inició el 4 de mayo y finalizará el 13 de este mes, y varios exfutbolistas, ahora abogados, conforman el equipo azul y blanco, que este miércoles sostuvo su cuarto enfrentamiento.

Recomendados

El equipo, cuenta entre sus filas, con Emilio Arana, exjugador de Comunicaciones, José Ruiz, ex de Marquense, y Deyvin Carrillo, ex de Antigua GFC, quienes decidieron emprender la carrera de abogados y notarios, además de continuar con su amor por el futbol.

El grupo es reforzado por César Rodas, jugador de la Selección de Fut7 de Guatemala, subcampeón del Mundo, y son dirigidos por Ángel Méndez, exjugador y actual entrenador nivel 3.

Sus resultados

  1. En su primer partido perdieron 3-0 ante Italia
  2. En el segundo empataron 1-1 con Brasil y en el tercero, derrotaron 3-0 a Sri Lanka
  3. Este miércoles ganaron en su cuarto enfrentamiento, ante Bélgica, 3-2 desde los tiros penalti.

Aunque ya no tienen posibilidades por alcanzar las primeras posiciones, la selección continúa compitiendo para conocer su posición final entre los 32 equipos.

Tags


Lo Último