Deportes

¿Necesitas intercambiar estampitas? En este centro comercial puedes hacerlo

Según los organizadores, es importante que los aficionados tengan cuidado al comprar sus figuritas, pues se elaboraron distintivos para algunas regiones y países.

Solo faltan 37 días para que se inicie el Mundial de Rusia, y miles de aficionados ya iniciaron a llenar su álbum Panini. Aquí te indicamos el lugar, las fechas y los horarios para que intercambies tus figuritas.

En Guatemala, la marca obsequió 40 mil coleccionables en marzo pocos días después del lanzamiento oficial, por lo que son muchos los guatemaltecos que se han contagiado de la fiebre del Mundial.

Recomendados

Este es uno de los artículos que más emoción causa previo al inicio de la fiesta más importante del futbol, por eso, se ha anunciado la gira de intercambios oficial Panini.

El lugar donde se llevarán a cabo es el primer nivel del Centro Comercial Naranjo Mall, las citas serán todos los domingos del mes de mayo, junio y julio, a excepción del domingo 29 de julio, en horarios de 15:00 a 18:00 horas.

Premios

  1. Cabe recordar que quienes completen sus coleccionables, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos vehículos Kia Picanto 2018.
  2. 10 consolas de video juegos con el FIFA 2018 y
  3. 10 televisores de 32 pulgadas.

Puntos de venta

  1. Tiendas y Kioskos MAX, Walmart, Peluquería Kids Cuts, La Torre, Elektra, Super Tiendas Paiz, Juguetón, El Duende, Maxi Despensa Familiar, Cemaco, Tiendas Mass, Tecno Fácil, Kasperle, Carrousel, Econosuper, Office Depot, Despensa Familiar y Puntos Panini en centros comerciales.

Según los organizadores, es importante que los aficionados tengan cuidado al comprar sus figuritas, pues se elaboraron distintivos para algunas regiones y países.

En Guatemala, las estampitas tienen un costo de Q5.50 y el dorso del sobre es color verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos