VIDEO. Aficionados de Marquense despidieron entre lágrimas al equipo

Los leones jugarán la próxima temporada en la Primera División.

Por Douglas Suruy

Deportivo Marquense jugó su último partido en la Liga Nacional el pasado domingo y se despidió con  una victoria ante Suchitepéquez 2-1 frente a su afición y de paso condenó a los venados a ser el segundo equipo descendido.

Tras el pitazo final, los aficionados agradecieron al equipo su entrega, pero eso no evitó que varios de ellos se soltaran en llanto para decirle adiós al conjunto occidental que tras 18 años, regresa a la liga de ascenso.

Marquense y Suchitepéquez se enfrentaron en su último juego en la Liga Nacional.

"Te amo Marquense", "Gracias Marquense", "Equipo te quiero a morir", fueron algunos de los cánticos que los jugadores recibieron tras el juego ante los venados.

En el video se puede observar a unos aficionados llorando, sobre todo a un niño quien desconsoladamente despidió con aplausos a su equipo favorito.

Marquense no tuvo una buena temporada, donde los malos resultados y el mal manejo administrativo derivó el declive del equipo que en su momento logró dos subcampeonatos y un tercer lugar en un torneo centroamericano.

El conjunto de San Marcos sentenció su partida de la máxima categoría jornadas antes de terminar la fase de clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo