Deportes

VIDEO. Conoce la historia de Xime, la fan guatemalteca que se intercambió la camisola con Messi

Rodeada de tazas, bufandas, fotografías y muchos artículos más relacionados al club español FC Barcelona, y específicamente a "Leo", Xime contó cómo fue que sucedió.

Como un sueño hecho realidad se resume la historia de Xime, "la fan guatemalteca número uno de Lionel Messi", tal como lo describe el sitio oficial del ariete argentino, quien recientemente publicó un video contando esta gran experiencia para la chica.

PUBLICIDAD

Rodeada de tazas, bufandas, fotografías y muchos artículos más relacionados al club español FC Barcelona, y específicamente a "Leo", Xime contó cómo fue que sucedió.

El concurso

Participó en un concurso de Twitter, el cual consistía en un intercambio de camisolas con Messi en caso de que fuera la afortunada ganadora. Y efectivamente, así fue.

Recomendados

Ella debía enviar una fotografía con la camisa más importante en su vida y fue entonces cuando, sin dudarlo, utilizó la de Argentina, la cual le compró su mamá para el Mundial pasado.

Intercambio de camisolas

Al ser notificada como ganadora del concurso, Xime no podía creerlo. Sencillamente era un sueño cumplido para ella, sobre todo, porque la camisola que le fue enviada por el "10" y capitán de la selección albiceleste iba autografiada. Era la que el argentino utilizó en "El Clásico" jugado el 23 de diciembre de 2017, que finalizó 3 a 0 a favor de los culés; Messi consiguió el segundo tanto por la vía del penalti.

El partido

Pero hacía falta algo más, también recibió una fotografía con el cuatro veces ganador del Balón de oro sosteniendo la camisa de Argentina que ella le envió.

VIDEO

Tags


Lo Último