VIDEO. Campeona del mundo sufre una terrible caída y casi se rompe el cuello

La gimnasta de 16 años se ha convertido en la sensación en Estados Unidos.

Por Reina Damián

La gimnasta estadounidense Morgan Hurd causó pánico al protagonizar una de las caídas más espantosas, por la que pudo haber perdido la vida. Mira el video.

El accidente ocurrió durante el campeonato de gimnasia Pacific Tim, que se llevó a cabo a finales de abril en la ciudad de Medellín, Colombia.

Hurd, de 16 años, realizaba una de sus rutinas cuando al dar el salto final en la viga de equilibrio, aterrizó de cabeza, con todo el peso de su cuerpo sobre su cuello, que quedó doblado.

Morgan Hurd, campeona absoluta del mundo en 2017, era una de las grandes estrellas que competía en el evento, por lo que su participación causaba expectativa.

Tras su caída, el público guardó total silencio por algunos segundos y finalmente soltó un grito. Pero para fortuna, todo quedó solo en un susto, pues luego de algunos segundos de rodillas, Hurd salió ilesa y se puso en pie.

Sin embargo, a pesar de no haber sufrido ningún daño visible, la Federación Estadounidense de Gimnasia decidió retirar a Hurd de la competencia, solo por precaución, según explicó la misma deportista en su cuenta de Instagram.

Hurd es una de las deportistas que más ha llamado la atención en el último año, pues además de su gran talento, que ya la ubica como la contrincante de Simone Biles, sobresale porque siempre compite con lentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo