El "Loco" Abreu se enfurece y lanza una mesa a su propia afición

Sebastián Abreu actualmente es jugador del Audax Italiano de Chile, el equipo número 26 en su carrera profesional como futbolista.

Por Christian Blanding

El delantero uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu, actual jugador del Audax italiano de Chile, fue protagonista de un acción poco vista en el mundo del futbol. Después del empate de su equipo 0-0 ante Antofagasta, los aficionados de su equipo lo estaban insultando, a lo que el veterano futbolista reaccionó lanzándoles una mesa.

Abreu, de 41 años, culminó muy molesto, debido a que el árbitro terminó el duelo cuando Audax tenía posesión del balón y estaba atacando. Posteriormente, los fanáticos de esta escuadra le estaban recriminando su actuación con insultos, a lo que él respondió y después les lanzó a los graderíos una mesa que estaba en su camino.

Momento en que Abreu lanza la mesa a las gradas Foto: El Clarín

En los próximos días se pudiera conocer si esta acción le trae una sanción al ariete charrúa, tanto de su club, como de la liga chilena.

Te puede interesar: La historia del Álbum Panini, ¿cómo y cuándo surgió?

Equipo número 26

Audax Italiano se ha convertido en el equipo 26 de Washington Sebastián Abreu Gallo. Hace unas semanas recibió un galardón Guiness por ostentar el récord de ser quien ha jugado por más equipos.

Sebastián Abreu celebra un gol con Santa Tecla Foto: AFP

En lo que va del torneo chileno, Abreu no ha marcado ningún gol. El Audax Italiano ocupa la décimo cuarta posición con apenas 7 puntos. La Universidad Católica es el líder del campeonato al sumar 28 unidades.

Pasadas las horas, Abreu publicó un tuit en su cuenta oficial, donde hacía mención de lo sucedido.

 

*Con información de agencias internacionales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo