Deportes

VIDEO. La dura sanción que puede recibir Simeone, todo el mundo leyó sus labios

Simeone es uno de los entrenadores que viven con mayor intensidad el futbol.

"El Cholo" Simeone se retiró muy molesto tras haber sido expulsado, los insultos que se leen en sus labios pueden traerle un duro castigo en la Europa League.

Así, será muy difícil que Simeone vuelva al banquillo en lo que resta de esta competición, pues su expulsión en el Emirates puede traerle fuertes consecuencias, más, teniendo en cuenta cómo reacciona la UEFA a la hora de castigar a los entrenadores expulsados.

Recomendados

Y es que al técnico argentino podrían imponerle una sanción de al menos dos partidos, y corre el riesgo de que lo castiguen con un tercero, si el árbitro francés Clement Turpin coloca en su acta, los insultos que se pudieron leer en los labios del estratega, mientras salía de la cancha.

Esta es la quinta expulsión que sufre "el Cholo" desde que fue nombrado técnico del Atlético.

Simeone protestó airadamente contra Turpin, para exigirle que amonestara a Bellerín por una entrada sobre Lucas Hernández en el minuto 13, algo que no soportó el colegiado y terminó sacándole la tarjeta roja.

"Sos un hijo de p…, ya verás", es uno de los insultos que se entiende en los labios de "el Cholo", mientras busca la salida de la cancha.

Al final, a pesar de la expulsión de Sime Vrsaljko y de Simeone, el Atlético pudo rescatar un empate (1-1) ante el Arsenal, y cerrará la llave de semifinales en casa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos