Después de caer de forma humillante 0-5 ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2018, el futbolista francés del Sevilla Steven N’Zonzi, se fue de fiesta por las calles de Madrid. El galo nunca pensó que un usuario lo iba a ver en un bar y posteriormente subiría unas fotos a las redes sociales.
PUBLICIDAD
Al ver dichas imágenes la afición del Sevilla reaccionó. Las críticas hacia el jugador no se hicieron esperar. Resultado de esto, la entidad sevillista compartió un video en sus redes donde el jugador le pide perdón a la afición.
Se disculpa
“Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla. (…)Es difícil para todo el mundo, para nosotros también, no estamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que para un jugador también es muy difícil mentalmente, jugamos cada tres días”, expresó.
También puedes leer: El beso de Antonela a Messi tras ganar la Copa del Rey
“Yo por ejemplo vivo solo, siempre estoy solo en casa. Voy al entrenamiento, vuelvo, descansar, la siesta, siempre en casa. Ayer estaba mi familia y mis amigos conmigo y he salido porque creo que lo más importante en la vida es la salud”, aseguró.
Finalmente, el jugador en mención aceptó su error y pidió disculpas a la afición, confirmando que seguirá luchando junto a sus compañeros, tal y como siempre lo ha hecho dentro del terreno de juego.
En estos momentos el Sevilla ocupa el octavo puesto en la Liga Española con 48 puntos.