Deportes

VIDEO. Jugador del Sevilla se disculpa por irse de fiesta tras perder contra el Barça

El futbolista de nacionalidad francesa quiso distraerse después de la final de Copa del Rey, sin embargo, a la afición sevillista no le asentó muy bien.

Después de caer de forma humillante 0-5 ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2018, el futbolista francés del Sevilla Steven N’Zonzi, se fue de fiesta por las calles de Madrid. El galo nunca pensó que un usuario lo iba a ver en un bar y posteriormente subiría unas fotos a las redes sociales.

Al ver dichas imágenes la afición del Sevilla reaccionó. Las críticas hacia el jugador no se hicieron esperar. Resultado de esto, la entidad sevillista compartió un video en sus redes donde el jugador le pide perdón a la afición.

Se disculpa

Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla. (…)Es difícil para todo el mundo, para nosotros también, no estamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que para un jugador también es muy difícil mentalmente, jugamos cada tres días”, expresó.

Recomendados

También puedes leer: El beso de Antonela a Messi tras ganar la Copa del Rey 

Yo por ejemplo vivo solo, siempre estoy solo en casa. Voy al entrenamiento, vuelvo, descansar, la siesta, siempre en casa. Ayer estaba mi familia y mis amigos conmigo y he salido porque creo que lo más importante en la vida es la salud”, aseguró.

Finalmente, el jugador en mención aceptó su error y pidió disculpas a la afición, confirmando que seguirá luchando junto a sus compañeros, tal y como siempre lo ha hecho dentro del terreno de juego.

En estos momentos el Sevilla ocupa el octavo puesto en la Liga Española con 48 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos