Deportes

Matan a balazos a prima de dos años de reconocido futbolista colombiano

La pequeña enlutó a la familia del futbolista y sembró el pánico en el lugar.

La pequeña, prima de un reconocido futbolista colombiano, perdió la vida la noche de este viernes en el barrio Vista Hermosa.

PUBLICIDAD

Según la prensa local, la menor, prima del exjugador de Cruz Azul e integrante del Atlético Junior de la Primera División de Colombia, Teófilo Gutiérrez, murió en el barrio ubicado al suroccidente de Barranquilla, cuando los asesinos dispararon indiscriminadamente hacia donde estaba ella.

Recomendados

Según los primeros testimonios recopilados por los investigadores, la niña de dos años, familiar en segundo grado del delantero de Junior, se encontraba en la terraza de la casa, en la cual aparentemente vivía con su mamá, quien sería una prima del jugador barranquillero, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente contra la vivienda alcanzando la humanidad de la niña.

Luego los pistoleros abandonaron el sitio dejando la moto olvidada en el lugar, la cual fue incinerada por la comunidad del sector. Aunque se intentó por parte de los vecinos seguir a los asesinos, estos lograron escapar.

Los medios informaron que las autoridades se hicieron presentes en el sitio para levantar el cadáver de la niña que tenía dos años de edad.

Se desconocen las causas por las que los malhechores abrían disparado contra la vivienda, por lo que las labores de investigación en la escena del crimen habrían durado varias horas extendiéndose hasta la madrugada de este sábado.

Tags


Lo Último