Deportes

Mamá de “el Moyo” Contreras habla de lo que sintió al ver convulsionar a su hijo

José Manuel asistió al partido de Antigua este jueves, pero tuvo que vivirlo desde el graderío.

El dramático momento que vivió José Manuel Contreras durante el partido ante Municipal en la jornada anterior, afectó a su mamá, Aury, quien contó lo que sintió al ver la condición de “el Moyo”.

PUBLICIDAD

Aury de Contreras asistió este jueves al partido entre Antigua y Suchitepéquez, por la jornada 19 del Torneo Clausura, y habló sobre los momentos de angustia que vivió al ver convulsionar a su hijo en la cancha.

Recomendados

Y es que junto con su madre y su pequeña hija Luciana, el jugador asistió al partido ante los venados, aunque tuvo que verlo desde las gradas, pues debido al golpe que recibió en la cabeza, no le fue permitido jugar, y se tiene previsto que vea acción en la próxima jornada.

El accidente

El volante panzaverde recibió un fuerte golpe en la cabeza el sábado, que lo dejó tendido y convulsionando, en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores. El incidente se dio después de una jugada fortuita con el jugador de Municipal, Bryan Lemus.

Tras el incidente, “el Moyo” fue sacado de la cancha y trasladado a un centro médico, en donde permaneció durante más de 24 horas en observación.

“Siempre veo los partidos por él. Lo que le pasó a mi hijo fue algo dramático, uno es quien más lo sufre”, expresó, desde el graderío del estadio Pensativo.  

El médico del equipo colonial, Héctor Arriola, expresó que Contreras no tendrá ninguna secuela, pero que por precaución, le darían algunos días de descanso.

 

 

 

Tags


Lo Último