Deportes

VIDEO. A puñetazos y patadas, árbitro se defiende de la agresión de un portero

El central respondió al ataque, aunque al final se llevó la peor parte.

Las canchas de futbol de Guatemala volvieron a ser escenario de violencia, esta vez, y a diferencia de otras ocasiones en las que los árbitros “no meten las manos”, este silbante decidió responder al ataque.

PUBLICIDAD

“Le dio fuerte”, “Vayan a separarlos”, “Él también le da mirá”, son algunas de las expresiones que dicen los aficionados e integrantes de los equipos, mientras miran cómo el portero y el árbitro se van a los golpes por una decisión en el juego.

Recomendados

El incidente se registró en el campo conocido como Vijoma de San Juan Cotzal, Quiché, durante la jornada 11 del Campeonato Sanjuanero, de acuerdo a la información que viralizó el medio “Knal 4 Quiché Noticias”.

Se enfrentaban los equipos Relámpagos y Cuates, cuando ocurrió la agresión. Al pareces, algunas de las decisiones que marcó el central durante el partido, no le parecieron justas al portero del equipo Relámpagos, quien inició la agresión.

Al ver que el jugador no se detenía, el árbitro decidió no ser su víctima y respondió a los golpes. Tras darse fuertes golpes ambos terminaron en el suelo, hasta que fueron separados, sin embargo, el central parece haberse llegado la peor parte.

Aunque se desconoce el estado de salud de ambos, todo parece indicar que no sufrió heridas de gravedad.

Lamentablemente estas escenas se han vuelto comunes en distintas canchas del país, y en distintas ligas de futbol.

Tags


Lo Último