Deportes

La Máquina Celeste logra tremendo triunfo en el Mario Camposeco

Sanarate continúa de líder en la tabla general luego de conseguir un gran triunfo ante Xelajú MC por la mínima en un intenso partido.

En el marco de la jornada 19 del Torneo Clausura 2018, los super chivos del Xelajú MC recibieron a los líderes del campeonato, la máquina celeste de Sanarate, en el estadio Mario Camposeco.

MARCADOR

Xelajú MC 0 – 1 Sanarate

El argentino Cristian Hernández la baja con la pierna izquierda tras un pase largo y cruza totalmente al portero local, José Carlos García, para que al minuto 18' se abriera el marcador frente a los super chivos.

Los locales trataron en varias oportunidades conseguir el gol del empate antes de que terminara el primer tiempo. Una de esas opciones estuvo a cargo de Mario Castellanos, sin embargo, el balón pasó rozando el palo derecho de Paulo César Motta.

Recomendados

Tan solo unos minutos después, se dio otra oportunidad para los quetzaltecos y nuevamente el "Toro" Castellanos tomó el balón y volvió a hacer un gran disparo, pero esta vez la gran atajada de Motta evitó el gol de la igualdad para los locales.

Sanarate se queda con 10

Sergio Jucup fue expulsado al minuto 36' luego de darle un puñetazo a Kristian Guzmán con lo que perjudicó a su equipo en un partido intenso.

Inició el segundo tiempo y al minuto 63' el portero Paulo Motta realizó una atajada espectacular cuando Castellanos le cabeceó a quemarropa, impidiendo así la caída de su arco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos