Deportes

Deportista guatemalteco pide ayuda en redes sociales y denuncia robo

Le fue arrebatado el único implemento con el que cuenta para la práctica de su deporte, por lo que decidió pedir ayuda.

Le fue robado el único implemento con el que cuenta para la práctica de su deporte, por lo que desesperado, acudió a las redes sociales para pedir ayuda y que su denuncia sea viralizada.

El ciclista quichelense Yonatan Girón, denunció hace pocos minutos el robo de su bicicleta, la cual fue sustraída de su casa la madrugada de este martes. El deportista denunció que lo extraño, fue que solamente se llevaron ese implemento, y no otras cosas de valor.

Recomendados

“Amigos por favor ayúdenme a compartir!! En horas de la madrugada entraron a robar a mi casa y lo único que se llevaron fue mi bicicleta roja Giant OCR 3 con aros Cosmic Carbón. Para cualquier información comunicarse a los números 47691764 – 58691515. Se dará gratificación”, escribió Girón en su perfil de Facebook.

Girón ha participado en varias competencias nacionales y ha representado dignamente al departamento del Quiché.

Tras el robo, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Seguramente es alguien que te conoce y también tu casa”, “Lo lamento mucho, le ayudaré compartiéndolo, ojalá aparezca”, “Qué triste que pasen estas cosas y que haya sucedido en tu casa”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la bicicleta de Girón no ha sido la única que ha sido robada a un deportista nacional, hace algunas semanas, el velerista Juan Ignacio Maegli, también utilizó las redes sociales para denunciar el robo de su bicicleta, incluso identificó al ladrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos