Accidentes de tránsito son recurrentes en Avenida Reforma

Dos sucesos se registraron frente a la embajada de Estados Unidos.

Por Saray Velásquez

En los últimos meses, varios accidentes se han registrado sobre la Avenida Reforma de la zona 10 en los que han resultado personas heridas e incluso fallecidas.

Este jueves, en horas de la tarde y de la noche, dos hechos de tránsito se registraron frente a la embajada de Estados Unidos, en la 7a. calle de la zona 10.

De acuerdo con Amílcar Montenjo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en horas de la tarde reportó que un bus que cubre la ruta 63 colisionó contra un muro perimetral cercano a la embajada.

Tres pasajeros resultaron con lesiones debido a los vidrios quebrados de la unidad del transporte público.

En horas de la noche, un carro volcó en la transitada avenida. Los cuerpo de socorro acudieron al lugar para brindar auxilio al piloto del automóvil.

Otros accidentes

El pasado diciembre, se registró otro accidente en ese sector dejando cómo saldo una personas fallecida. Algunos de los sucesos han quedado documentados por las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en el sector.

En el video se observa cómo el automóvil sedan es impactado del lado derecho al intentar cruzarse la calle. El semáforo estaba en rojo en ese momento.

 

Factores de riesgo

De acuerdo con Montejo, el alcohol, utilizar el celular y el exceso de velocidad, son los factores de riesgo más frecuentemente implicados en los accidentes de tránsito.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo