Deportes

Un jugador del Barça sufrió una fractura en la dolorosa derrota contra la Roma

Como si la dolorosa remontada sufrida en territorio Italiano no hubiera sido suficiente, el conjunto catalán confirmó que uno de sus jugadores tendrá que ser operado por una fractura.

Se propagan los incendios en el seno del Camp Nou. Un día después de la dolorosa derrota sufrida a manos de la Roma en la capital italiana, el Barcelona confirmó que uno de sus jugadores tendrá que pasar por el quirófano para tratar una fractura.

El centrocampista croata Ivan Rakitić será intervenido quirúrgicamente este mismo miércoles por una fractura en un dedo de la mano, sufrida en el partido del martes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Lee también: La Roma elimina al Barcelona de la Champions y avanza a las semifinales

Recomendados

En un comunicado, el Barça informó que el jugador fue sometido a pruebas médicas que evidenciaron "una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda".

Se espera que Rakitić sea operado por la noche (hora local), tras lo cual el equipo culé tiene previsto informar sobre el eventual tiempo de baja.

Según la edición en línea del diario Mundo Deportivo, el objetivo del club es conseguir que Rakitić pueda estar disponible para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, la cual se jugará el próximo 21 de abril.

Sin embargo, el croata se perdería los dos próximos partidos de LaLiga, contra el Valencia (sábado) y el Celta (martes).

Del cielo al infierno en la Champions

Tras presentarse como uno de los equipos más dominantes de la presente edición de la UEFA Champions League, el Barcelona sufrió un duro golpe de realidad el martes y quedó eliminado en el Olímpico de Roma.

Un día después, la prensa española no tuvo piedad sobre el conjunto que dirige Ernesto Valverde, calificando la debacle azulgrana de "Fracaso sin excusas".

"Batacazo culé", "Fracaso total en Europa", fueron algunos de los titulares más llamativos para calificar la tercera eliminación consecutiva del Barça en cuartos de final de Champions, apuntando a la falta de ambición.

"El conservadurismo de Valverde fue un conservadurismo que ayer elevó a su enésima potencia, y una falta de ambición impropia de un equipo de este nivel", consideró el director del diario Sport, Ernest Folch, en su columna.

Pese a los multimillonarios fichajes de Philippe Coutinho, Yerri Mina, Ousmane Dembélé y Paulinho, Valverde apenas ha rotado la plantilla y "ha dado continuidad a un bloque casi fijo que en tres meses y medio ha disputado 24 encuentros", apuntó por su parte Mundo Deportivo. "Tras tres fiascos en 'Champions' llegó la hora de apostar por el hambre, las piernas frescas y no tener miedo a dejar a titulares en el banquillo", añadió.

El Barça "ha vivido toda la temporada agarrado a Messi y cuando Messi no ha actuado como un genio, todo se ha venido abajo", señaló por su lado Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, en su columna.

Lee también: Con memes arremeten contra Messi tras la eliminación del Barcelona

Tags

Lo Último


Te recomendamos