Deportes

Salah sentencia al City y lleva al Liverpool a semifinales de Champions

Descubre el resultado del partido entre el Manchester City y el Liverpool, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

El millonario Manchester City de Pep Guardiola no pudo revertir la goleada sufrida en el partido de ida, y quedó eliminado de la Champions League a manos del Liverpool del egipcio Mohamed Salah.

Enfocados en obrar la remontada, los citizens comenzaron con buen pie y marcaron el descuento al inicio del primer tiempo. El brasileño Gabriel Jesús mandó a guardar el balón cuando apenas iban 2 minutos de partido, resultado que le daba esperanzas a los locales para conseguir un boleto a semifinales.

Sin embargo, el partido se fue cerrando y el Liverpool recompuso sus filas, hasta que finalmente apareció Salah. El egipcio estuvo atento para aprovechar un rebote luego de una escapada de Sadio Mané, y definió con mucha clase con el arco prácticamente vacío (55').

Recomendados

El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius.

El partido lo sentenció el brasileño Roberto Firminho tras un craso error de la defensa citizen, definiendo con el interior del pie lejos del guardameta Ederson (76').

El Liverpool se convierte así en uno de los primeros los clasificados a las semifinales de la Champions League, uniéndose a la Roma italiana, que sorpresivamente dejó fuera al favorito Barcelona en un épico partido en el Olímpico (3-0).

Tags

Lo Último


Te recomendamos