VIDEO: Román Collado recibe fuerte cornada en Sevilla

Una mala tarde fue la que vivió el torero valenciano, después de que el tercer toro de Las Ramblas lo mandara directamente al hospital

Por Publinews Internacional

Román Collado no sale de una para entrar otra. Una mala tarde fue la que vivió el torero valenciano en Sevilla, después de que el tercer toro de Las Ramblas le propiciara una cornada fuerte de dos trayectorias que lesionaron la estructura vascular nerviosos y la musculatura de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Nacho Lloret, apoderado del español, habló sobre el trágico suceso que ocurrió dentro del ruedo y aseguró que “lo que más preocupa ahora mismo es la lesión vascular”. Instantes del acontecimiento Collado se encuentra en el hospital Santa Angela de la Cruz Viamed, donde fue intervenido en la enfermería de la Maestranza.

Por su parte, el lado médico dio a conocer el resultado de la cirugía que duró relativamente poco tiempo, aunque no descartan hacerle diversos estudios médicos para que determinen con exactitud la lesión que tuvo y con ello obtener un mejor resultado.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo