El Paris Saint-Germain retrasa su coronación en Francia después de un empate

El Paris Saint-Germain evitó in extremis la derrota en Saint Etienne, con un gol en contra en el descuento, pero el punto sumado (1-1) no le permitirá ser campeón este fin de semana.

Por Fernando Ruiz

Para festejar el séptimo título de su historia, el Paris Saint-Germain necesitaba vencer al Saint Etienne y esperar la derrota el sábado del Mónaco ante el Nantes.

Todo pareció ir en contra del conjunto parisino, que encajó el gol en contra en el 17 de la primera parte, anotado por Remy Cabella, y quedaron reducidos a 10 antes del descanso por la expulsión del central Presnel Kimpembe.

Antes, el Saint Etienne pudo haber anotado un segundo tanto, pero Cabella erró un penalti (31).

En la segunda parte, el arquero Alphons Areola salvó al PSG de encajar más goles y el uruguayo Edinson Cavani pareció querer demostrar que el líder de la Ligue 1 tenía una noche negra, al fallar un remate clarísimo a portería vacía (76).

Cuando todo parecía decidido, un centro desde la derecha del belga Thomas Meunier lo remató hacia su propia portería Mathieu Debuchy (90+2) para dar el empate a los parisinos.

El PSG no cuenta actualmente con el brasileño Neymar, su gran fichaje de la temporada, quien sufrió una lesión semanas atrás y mientras se recupera en su país, con el que aspira a jugr en la Copa del Mundo de Rusia 2018, estará fuera de acción por lo que queda de la campaña.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo