Deportes

Los pecho amarillo consiguen un valioso empate en el Pensativo

Antigua GFC no logró hacer valer su localía y empató con Guastatoya en el último partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

Panzas verdes y pecho amarillos se enfrentaron en el estadio Pensativo en el último partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El cuadro local necesitaba la victoria para poder escalar al primer lugar de la tabla general, sin embargo, solamente sumaron 1 punto que lo deja en la segunda posición con las mismas unidades que Sanarate, el líder, aunque con diferencia de goles en contra.

MARCADOR

Antigua GFC 1-1 Guastatoya

Los goles

El primer tanto del partido llegó por parte del habilidoso argentino Alejandro "Gambetita" Díaz, al minuto 62' del encuentro. Los antigüeños se ponían adelante en el marcador.

Recomendados

Pero al minuto 78' de juego, Luis Martínez logró el empate para su equipo y que al final sentenciaría el marcador en este partido.

Ambos equipos tuvieron grandes oportunidades de gol que pudieron haber dado la victoria, sin embargo, el balón no volvió a sacudir las redes.

Tal fue el caso de Ángel Rodríguez, quien faltando tan solo un minuto en el tiempo agregado y estando solo frente a Luis Pedro Molina Bruni, le pegó muy abajo y mandó a volar el balón.

Opinan los protagonistas

Juan José Paredes, arquero de los pecho amarillo, aseguró les supo agridulce. "Enfrentamos a un buen rival, pero hemos demostrado que en cualquier cancha proponemos; tuvimos las más claras", dijo.

Por su parte, el técnico pecho amarillo, Amarini Villatoro, dijo "vamos mejorando, faltan algunos detalles".

La Liga Nacional de Futbol dio a conocer los números finales en cuanto a ingresos a este partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos